lunes, 13 de mayo de 2013

El partido de su vida


El lunes por la tarde, en el entrenamiento del equipo A.D.C. FILIPENSES, en entrenador Carlos, mientras están los jugadores entrenando, llama a David, el capitán del equipo, para tener una conversación con él, ya que el sábado se juegan el pase a semifinales de copa.

- Carlos: Hola David, ¿qué tal va el entrenamiento?

- David: Muy bien mister, algo cansado, pero bien.

- Carlos: Bueno, en 5 minutos jugamos un partidito y terminamos ya el entrenamiento.

- David: ¡Genial!, ¡Partido! (dijo gritando, y todos sus compañeros se giraron, le miraron, y se alegraron por el partido que iban a jugar).

- Carlos: Bueno, menos euforia por el partido de ahora, que yo te he llamado porque quiero hablar contigo del partido del sábado, que es el importante.

- David: Sí mister, usted me dirá.

- Carlos: Como bien sabrás, es el partido más importante del año hasta el momento, en el nos jugamos volver a ser grandes, o simplemente quedarnos en un equipo más del campeonato, y sinceramente, creo, que con el equipo, con el año de trabajo que llevamos y con las ganas que tenemos todos de hacer algo grande, podemos pasar a semifinales y mucho más.

- David: Claro que sí mister, todos la queremos, todos los jugadores estamos deseando jugar el partido, motivación no nos falta, y ganas, yo como el que más.

- Carlos: De eso quería hablarte David, al principio de temporada, te elegí capitán, no porque fueras el mejor, ni por antigüedad en el club, sino por lo que un capitán representa y más en es este momento. Es el momento en el que tienes que echarte el equipo a la espalda, en el que tienes que ejercer de líder en el campo y de que seas un ejemplo para tus compañeros y un entrenador dentro del campo.

- David: Todos sabemos que el partido del sábado no será fácil, pero si puedes contar con alguien, cuenta conmigo seguro, no te defraudaré ni a ti, ni al equipo, porque está oportunidad de luchar por un título no se produce todos los días, y aunque todavía queda mucho para ello, voy a darlo todo, yo y el resto del equipo, y animaré y lucharé como el que más. ¡Gracias mister por la confianza depositada en mi!

- Carlos: Se que no me defraudarás sea cual sea el resultado, a si que confía en ti mismo y en el equipo, para que ellos confíen en ti, en ellos, y pueda ser el espejo en el que mirarse y luchar por el partido.

- David: ¡Claro que si mister!, ¡nadie tiene más ganas que yo por ganar ese partido!.

- Carlos: Esa es la actitud que quiero de ti David, y ahora corre, vete con tus compañeros que te están esperando para empezar el partido.

- David: Vale mister. (Carlos le dio una palmada en la espalda y David se fue corriendo a seguir entrenando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario